Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 23/11/2021
Elortondo
Rumbo al centenario: Peñarol cumplió 99 años
El martes 16, en un acto cargado de emociones donde pasado, presente y futuro se brindaron un cálido abrazo, Club Atlético Peñarol celebró su 99 aniversario.
La ceremonia del aniversario tuvo lugar frente a la sede social de la institución (San Martín al 1300), que fue especialmente ornamentada para la ocasión con 99 banderas amarillas y negras colocadas de vereda a vereda.

En su mensaje a la gran familia de Peñarol, que se congregó para el festejo, el presidente del club, Bruno Gentili, destacó el buen momento de la institución en materia societaria y económica.


“Es una noche especial, quería agradecerle a toda la gente de comisión de festejos de los cien años del club, que están todo el día tratando de que esto salga bien, están laburando impresionante”, afirmó la máxima autoridad de la institución.

Con respecto a lo deportivo, Gentili se mostró satisfecho, porque el club “todos los años crece en todas las disciplinas y todas las categorías y atrás de eso hay una directiva que elige y contrata los profesores y una subcomisión que apoya para que eso se haga realidad”.


También se dirigió a los presentes la presidenta comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, la cual destacó lo importante que es para la comunidad tener instituciones deportivas “fuertes, creativas y dinámicas” que contienen y “ayudan a crecer” a niños, adolescentes y jóvenes. “Están formando ciudadanos, están enseñando un deporte, una disciplina, eso es contención, es la base de toda sociedad poder tener estas instituciones”, señaló Bosco.

“Quiero felicitar por estos 99 años de vida a todos aquellos que han sido y son parte activa de este club, de esta gran institución que tiene Elortondo, en lo deportivo, en lo social, en lo financiero. Es una fortaleza para Elortondo. Los felicito también por el inicio de todas las actividades en vista del Centenario”, agregó la Presidenta Comunal. Durante la actividad, Peñarol reconoció a referentes históricos del club y a los deportistas más pequeños de la entidad, presentó una canción, entre otras tantas cosas.

En este marco, la diputada provincial Silvia Ciancio, obsequió al club una bandera nacional. El acto fue conducido por Jorge Toscano, quien le dio un condimento muy especial a la reunión e hizo que se viviera como un encuentro de amigos. Una importante cantidad de vecinos fue parte del festejo.

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.