Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 23/11/2021
Melincué
Reabrió el camping del Club Náutico
El domingo 21, Melincué vivió una jornada especial donde se desarrollaron dos hechos que buscan seguir fomentando el turismo en la localidad.

Desde las 9 horas, en el camping del Club Náutico, tuvo lugar el 10° Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos, donde se hicieron presentes vehículos de gran parte del país.


Asado, cantina, artesanos y música, fueron algunos de los atractivos que ofreció Melincué y que fue disfrutado por una importante cantidad de personas.

El evento, con entrada libre y gratuita, se dio en simultáneo con la inauguración del camping del Club, sobre Ruta 90 a la vera de la Laguna. De esta manera, se hizo el lanzamiento de una temporada de primavera-verano que promete ser exitosa en la localidad cabecera del departamento Gral. López.


En ese marco, la Comuna dio a conocer que el camping posee cantina bar, sector de acampe, sector infantil, baños con ducha de agua caliente, sector de trailers, entre otros. “Todos los servicios para pasar el día o acampar”, señalaron.

“Imaginate tus noches de verano, al lado de la Laguna. Todo listo para recibirte a pasar tus vacaciones en Melincué. Con la inauguración de la Cantina - Quincho Bar “Los Lomos salados”, del Camping de Club Náutico, vas a poder pasar tus noches calurosas de verano, al lado de la Laguna de Melincué, disfrutando de unas mini vacaciones junto a tu familia y amigos”, agregaron desde el área de Turismo y Deporte. “Ambiente natural y seguro, con todos los servicios. Vení a Melincué, te estamos invitando”, agregaron.


Gran festejo para conmemorar los 244 años

El 27 de noviembre, Melincué cumple 244 años de su fundación. En ese marco, desde la Comuna, anunciaron una serie de actividades para que disfruten todos los vecinos de la localidad y quienes deseen acercarse de pueblos vecinos.

El sábado 27, desde las 20 horas, se llevará adelante una noche del recuerdo. En el Predio del Fortín San Juan Bautista, actuarán Los Pasteles Verdes, el Ángel Negro y Los Iracundos.

Mientras que el domingo 28, a partir de las 19 horas, iniciarán las propuestas artísticas, y la agrupación Los Chicos Piratas cerrarán los festejos.

Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita y el evento contará con artesanos y gastronómicos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.