Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 23/11/2021
Este martes llegaron las máquinas al ejido urbano
Firmat: continúan los trabajos sobre la Ruta 33
Foto: Elias Ferreyra (El Correo)

Este martes, nuevamente, llegaron las máquinas a la travesía urbana de la Ruta Nacional N° 33. Sin comunicados previos de Vialidad Nacional al respecto de los avances de las obras, los trabajos se llevan adelante sobre el ejido urbano de Firmat.

Según pudo saber este medio, en conversación con los encargados de llevar adelante las tareas, se están concretando los trabajos de “capa final”.

   

Además, indicaron que con anterioridad se realizaron los mismos trabajos en Casilda, y continuarán llevando adelante en los tramos urbanos de las diferentes localidades y ciudades.  

 

En ese marco, cabe recordar que el pasado 24 de septiembre, desde Vialidad Nacional habían comunicado la finalización de la primera etapa de repavimentación de la travesía urbana en Firmat (leé más en la siguiente nota: https://bit.ly/3CIukWO).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.