Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 24/11/2021
Alerta naranja para el sur santafesino
Región: se esperan tormentas fuertes para la noche del miércoles

Transitando los primeros minutos del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja para el sur santafesino.

Según el reporte de los expertos del clima, se esperan “tormentas fuertes o localmente severas” para la noche de hoy en Firmat y la región.

   

“El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo”, plantearon, en relación al informe que abarca a los departamentos Caseros y Gral. López.  

 

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, concluyeron desde el SMN, quienes el sábado 13, emitieron un parte similar, y la región se vio afectada por el fuerte temporal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.