Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/11/2021
Culturismo
Gastón Ghione, campeón en Capital de los Juegos UFEDEM
El culturista firmatense, Gastón Ghione, finalizó como el mejor en su categoría en el marco de la segunda edición de los Juegos UFEDEM (Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas).


El evento multideportivo que se llevó a cabo entre el 19 y 21 en el Cenard, contó con la presencia de 2000 atletas que competieron en 40 disciplinas, durante tres días. Ghione, representando a la provincia de Santa Fe, participó en el certamen de culturismo natural donde hubo control antidopaje, y finalizó en el primer lugar de la categoría “Games Classic Bodybuilding”.


Además, se ganó el derecho a representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos de la especialidad, que se realizarán en 2022 en Asunción (Paraguay) y en Rosario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.