Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/11/2021
Voley
El Maxi no para de ganar
El equipo femenino de maxivóley de Argentino estiró su invicto y volvió a lograr nuevamente dos triunfos en la penúltima jornada doble de la fase regular del certamen de la AVSOS.

En el primer turno vencieron por dos sets a cero a club Ciudad A de Venado Tuerto (25/9 y 25/19), y luego a Newbery de Rufino por el mismo marcador con parciales de 25/9 y 25/7.


El 5 de diciembre se realizará la última fecha, donde se determinarán los clasificados a los playoffs finales que se realizarán en sede a designar, el 19 de diciembre.


Gran Prix Sub 12

El domingo en las instalaciones de Sportivo Bombal, las chicas y chicos de sub 12 jugaron nuevamente un torneo amistoso registrando los siguientes resultados: Argentino 2 vs Carreras 0; Argentino 1 vs Chabas 2; Argentino 2 vs Bombal 0.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.