Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/11/2021
Rally
Este fin de semana llega el Rally a Melincué
En Melincué, se están ultimando los detalles para la organización de la octava fecha del rally santafesino, que se correrá entre el sábado 27 y domingo 28. La carrera será fiscalizada por la FAPCDMS, federación afiliada a la CDA del Automóvil Club Argentino.

La localidad cabecera del departamento General López se prepara para recibir, nuevamente, una edición del rally provincial, Gran Premio Melincué. La última vez que el Rally Santafesino se había organizado en Melincué, fue en el mes de agosto de 2010.


Los protagonistas serán aproximadamente entre 60 y 80 vehículos, entre autos, motos, que llegarán de diferentes partes de la provincia y también de otras ciudades del país.

Según se pudo conocer, los pilotos arribarán el 26 de noviembre y realizarán las verificaciones técnicas e inscripciones, para luego participar de los recorridos por los caminos rurales el sábado 27 y domingo 28. Además, durante ambos días, habrá diversas actividades para que el público disfrute, teniendo en cuenta que la doble jornada se da en el marco de los 244 años de la Fundación del Fortín San Juan Bautista de Melincué.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.