Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/11/2021
Asociación Venadense de Básquet
Argentino y Sportsman abren la llave de semifinales

En un duelo que se tornó un clásico regional en los últimos años por las definiciones disputadas, y los emotivos cruces en etapas decisivas de la Asociación Venadense de Básquet, Argentino y Sportsman volverán a cruzarse en semifinales.

Este miércoles será el primer partido. El mismo se jugará en el Roque Vassalli desde las 21.30 horas.

En el Cuevero, además de la ausencia de Rodríguez (no jugaría hasta el año próximo), Fermani (no jugó el último partido de cuartos de final ante Peñarol y estuvo ausente en el duelo ante Almagro de Esperanza por Liga) y Gerez (salió en el tercer cuarto del partido ante Almagro) llegan sentidos por diferentes cuestiones físicas al juego.

Por su parte, Sportsman, que tiene uno de los planteles más longevos del torneo, viene de disputar un electrizante tercer juego de cuartos de final el lunes ante Firmat F.B.C. Solo pasaron 48 horas, y habrá que ver cómo responde físicamente el equipo de Villa Cañás.

OLIMPIA QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

El martes, en barrio San Martín, el equipo de Duffy abrochó el primer juego de semifinales ante Centenario y quedó a un paso de la final del certamen.

 

Fue victoria de Olimpia sobre la Fiebre por 64 a 59. Eloy Fantino con 20 puntos fue el goleador de la noche para el rojo venadense, mientras que el Checho Maggio anotó 13 en la visita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.