Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 24/11/2021
Asociación Venadense de Básquet
Sportsman venció al Cuevero en el Coloso y se adelantó en la serie de semifinales
FOTO: LISANDRO CARROBÉ (EL CORREO)

Este miércoles se abrió la llave de semifinales entre Argentino y Sportsman por el Torneo “Víctor Fogolin”.El primer punto fue para la visita, que se hizo fuerte en el Coloso y quedó a un paso de disputar una nueva final.

Sobre el final hubo algunas decisiones arbitrales que desataron la polémica y el malestar en el banco local, luego de una falta técnica cobrada a Gerez en plena remontanda cuevera. 

El equipo dirigido por Ruiz que venía con la moral muy alta, luego de eliminar en cuartos de final a Firmat F.B.C. en la Caldera, volvió a demostrar su jerarquía para jugar encuentros definitorios y robó el primer punto en terreno ajeno.  

El Tren Blanco se impuso a los albicelestes por 75 a 69, y ahora la serie se trasladará a Villa Cañás. Allí, los conducidos por Mario Fogolin que también conocen y tienen experiencia en este tipo de cruces, deberán ganar para forzar un tercer partido, y definir de local con el respaldo de su gente.  

 

OLIMPIA QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

El martes, en barrio San Martín, el equipo de Duffy abrochó el primer juego de semifinales ante Centenario y quedó a un paso de la final del certamen.

Fue victoria de Olimpia sobre la Fiebre por 64 a 59. Eloy Fantino con 20 puntos fue el goleador de la noche para el rojo venadense, mientras que el Checho Maggio anotó 13 en la visita.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.