Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 26/11/2021
Pronóstico extendido
¿Cómo estará el clima el fin de semana en la región?

Comenzando a transitar el último fin de semana de noviembre, el sábado marcharía entre nubes y la máxima podría superar los 30 grados (pronostican 32°) en el sur santafesino.

Así lo adelantaron desde distintos servicios meteorológicos, quienes precisaron que el cielo estará parcialmente nublado en la región.

“Hacia la noche del mismo sábado un pulso de aire frío cruzará la provincia de SW a NW con la probabilidad de algunas tormentas aisladas y precipitaciones de 10/30mm pudiendo ser superadas de manera puntual”, indicaron desde Protección Civil de la Municipalidad de Firmat, en relación a las perpectivas climáticas para la región.  

 

“El domingo la temperatura estarán entre los 14º/24º, y desde el lunes retornaremos a las temperaturas acordes a esta época del año”, precisaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.