Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 27/11/2021
Liga Deportiva del Sur
El Cuevero revirtió la historia y jugará la final de segunda división

El elenco conducido por García se hizo fuerte en Alcorta y revirtió la historia para llegar a la final de segunda división de la Liga Deportiva del Sur.

El Cuevero que había caído en la Villa Deportiva por 1 a 0, se impuso por 3 a 1 en condición de visitante ante Los Andes y sacó el pasaporte para jugar la definición del campeonato.  

Épica remontada, ya que arrancó perdiendo por 1 a 0 a través del gol de Righetto, y lo dio vuelta por intermedio de un doblete de Julio López.

Sobre el final, cuando ya no había mañana, Ramua marcó el tercero y desató la euforia de la parcialidad firmatense que se acercó al estadio alcortense.  

 

Ahora, el conjunto albiceleste disputará la final ante Bernardino Rivadavia, que eliminó a Sportivo Bombal con un global de 6 a 4.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.