Firmat, domingo, 23 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 27/11/2021
Liga Venadense de Fútbol
Atlético buscará el pase a las semifinales en Santa Isabel

Los cruces de cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol se resolverán este fin de semana. La historia comenzará este sábado a las 17 horas con el segundo encuentro entre Juventud Unida y Sportsman en el estadio Josefina de Rueda (en la ida ganó el equipo de Santa Isabel por 2 a 0).

El domingo será el turno de Atlético, que en el Pancho Fiori supo aprovechar el respaldo de su gente y con un gol de Giacopetti en el inicio del partido, sacó la ventaja de cara a la vuelta (la ida fue 1 a 0 a favor de Atlético).

   

Desde las 17 horas, en el Manuel Boggio, el Rojo de Elortondo se medirá nuevamente ante Gral. Belgrano con la firme convicción de avanzar a las semifinales del certamen.

En las otras llaves, también el domingo, Studebaker intentará revertir la historia en su estadio ante Deportivo San Jorge (ganó San Jorge por 1 a 0 en los primeros noventa minutos), mientras que Pueyrredón viajará a Teodelina a sostener el resultado obtenido en la ida (victoria para los venadenses por 2 a 1).  

 

JUVENTUD UNIDA EN SEMIS

Este sábado, en horas de la tarde, Juventud Unida venció goleó a Sportsman por 5 a 2 y es el primer semifinalista del certamen.

Fernández y Maidana por dos, y uno de Galarza fueron los autores de los goles en el equipo que se metió entre los cuatro mejores de la Liga Venadense de Fútbol.


• •  ÚLTIMA NOTA RELACIONADA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.