Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 13/01/2022
Chovet
Finalmente, la colonia de vacaciones comunal arrancará el lunes

Luego de la suspensión hasta nuevo aviso debido al avance de la tercera ola, el gobierno comunal de Chovet confirmó el inicio de la colonia de vacaciones.

“Si no se agrava la situación sanitaria en el pueblo, el lunes 17 arrancamos con la colonia de vacaciones”, aseguraron desde la gestión de Busquet, sobre el tardío comienzo de la temporada a raíz del aumento de casos en la localidad.

Cabe mencionar, según los últimos datos publicados por el SAMCo durante el 11 de enero, Chovet contaba con 79 casos activos, en su totalidad, pacientes domiciliarios.

“Si no te anotaste, te esperamos jueves y viernes de 9 a 12 horas en la Sala de la Cultura”, plantearon desde la Comuna, mediante redes sociales.

La colonia se desarrollará en el Complejo Deportivo Andrés Montironi del Club San Martín, a cargo de los profesores, Damián Mangiaterra, Fabiana Frías, Lilén Ludueña y colaboradores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.