Firmat, lunes, 23 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/01/2022
Coronavirus
En su totalidad, los casos activos de Villada transitan la enfermedad en sus domicilios

Así lo indicó el último informe del SAMCo de la localidad perteneciente al departamento Caseros. El reporte data del jueves 13 de enero, donde los responsables de Salud, indicaron que todos los vecinos que transitan la enfermedad, lo hacen en sus domicilios.

La información publicada por los responsables de Salud señaló que son 22 las personas que atraviesan el virus en la actualidad. 

 

Cabe mencionar que Villada, transitando la tercera ola llegó a tener 37 casos activos (6 de enero), por lo tanto, hubo una leve baja de casos en los últimos días.

A su vez, en la última semana, el SAMCo avanzó en la colocación de terceras dosis en la localidad. Durante el martes 11 y viernes 14, se desarrollaron operativos de vacunación en vecinos mayores de 60 años y de 18 años, respectivamente.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.