Firmat, lunes, 23 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/01/2022
Coronavirus
De 74 casos activos, no hay vecinos hospitalizados en Elortondo

Atravesando la tercera ola, los datos evidenciados por los responsables de Salud de cada localidad del sur santafesino son vitales para comprender y conocer la situación sanitaria actual.

Diariamente, además de su labor profesional en el efector público de Salud, el SAMCo de Elortondo visibiliza la situación epidemiológica de la localidad perteneciente en el departamento Gral. López. El viernes, a pesar de los 5 nuevos casos confirmados, notificaron el alta epidemiológica a 16 vecinos del pueblo.  

 

Actualmente, Elortondo cuenta con 74 casos activos, de los cuales, según la información oficial, no hay personas hospitalizadas a causa de covid-19.

Cabe mencionar que hubo una leve baja de casos activos en relación a las altas y los pocos casos confirmados de los últimos días. El 11 enero con 39 casos confirmados, Elortondo llegó a 88 activos, que afortunadamente, fueron bajando hasta hoy, que cuenta con 74.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.