Firmat, lunes, 23 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/01/2022
Salim Chueire sobre la situación epidemiológica en Chovet:
“No hay personas hospitalizadas, y los cuadros son leves”

Chovet, que el 11 de enero había alcanzado un total de activos de 79, tuvo una leve baja en los últimos días, y con el total de sus vecinos, atravesando la enfermedad en sus hogares.

El informe epidemiológico del viernes 14 de enero, desarrollado por el Centro de Salud conducido por el Dr. Salim Chueire, contabilizó 7 nuevos casos (4 por test y 3 por nexo), pero a su vez, fueron 14 las personas que recibieron el alta epidemiológica de covid-19.

 

Actualmente, el pueblo perteneciente al departamento Gral. López, cuenta con 57 personas transitando la enfermedad. Todos ellos, lo hacen en sus domicilios particulares, monitoreados por los responsables de Salud de la localidad.

“No hay personas hospitalizadas, y los cuadros son leves”, indicó Chueire en conversación a El Correo, sobre la situación epidemiológica actual del pueblo.

“Seguimos teniendo casos, pero con más altas”, precisó el médico brasilero, que, mediante su compromiso y responsabilidad como profesional, en poco tiempo, se ganó el cariño y respeto de toda la comunidad y la región.

“Tuvimos un comienzo de año complejo, ahora si bien hay alta circulación viral, y creo que todo enero seguirá así, son cuadros más leves”, concluyó Salim.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.