Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 15/01/2022
Coronavirus
En Melincué contabilizaron 11 nuevos casos y superó los 70 activos

Entre las localidades que desarrollan un reporte diario de covid-19 se encuentra Melincué, quien a través de la labor del SAMCo, la comunidad cuenta con información constante sobre la situación sanitaria.

El último parte, visibilizado a las 21 horas del viernes, contabilizó 11 nuevos casos de coronavirus. Según los datos cedidos por los responsables de Salud, actualmente, son 72 las personas que transitan la enfermedad en el pueblo.  

Los encargados de informar y proteger a la comunidad del virus, indicaron que solo una persona se mantiene hospitalizada por covid-19.

Por otro lado, señalaron que desde el comienzo de la pandemia 502 personas superaron la enfermedad, y se recuperaron sin mayores dificultades.  A su vez, cabe mencionar, que el informe del viernes, precisó que no hay casos en estudio.  

 

En último lugar, pidieron a la comunidad continuar con las medidas de prevención, y ante cualquier síntoma, aislarse y consultar “a tu médico de cabecera y/o llama al 499804 o al 107, y comunícate con todas las personas con las que hayas tenido contacto en las ultimas 48 hs. para que también se aíslen”.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.