Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 16/01/2022
Melincué: un fin de semana especial para los fanáticos de los helados

A raíz del aumento de casos en el pueblo y la región, el gobierno comunal de Melincué adoptó nuevas medidas para afrontar la tercera ola y poder seguir llevando adelante actividades que fomenten el turismo en la localidad

Desde la gestión de Garbolino suspendieron “por el mes de enero, todos los eventos masivos, organizados con fines turísticos por la Comuna de Melincué”, y redireccionaron “todas las actividades anunciadas por otras, menos masivas y más fáciles de controlar”.

  

Entre ellas, este fin de semana, se está concretando una novedosa propuesta y especial para los fanáticos de los helados. Desde el viernes hasta hoy, con promociones y descuentos en todas las heladerías del pueblo, están transitando Findehelado Melincué.

La iniciativa que busca impulsar la actividad comercial local, tiene como impulsores a la gestión de Garbolino, que sigue trabajando en alternativas para convertir a Melincué en un polo turístico provincial.

“Si sos fanático de los helados, este finde es tuyo”, escribieron desde la Comuna, que visibilizó a las distintas heladerías de la localidad, con diversas propuestas que llevan adelante este fin de semana.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.