Firmat, martes, 24 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/01/2022
Coronavirus
Bajan los casos en varias localidades del sur santafesino

Transitando la tercera ola de coronavirus, más allá de su labor diaria como profesionales, los equipos de Salud de las distintas localidades del sur santafesino, desarrollan diariamente partes oficiales sobre la situación sanitaria.

Según los últimos datos visibilizados, hay un leve descenso de casos activos en varias localidades, y en la gran mayoría de los pueblos, no hay personas hospitalizadas. 

 

EN VILLADA SOLO HAY 4 CASOS ACTIVOS

El lunes, en el último informe publicado, el SAMCo de la localidad informó el alta epidemiológica de 16 personas.

Actualmente, según la información oficial, en Villada solo hay 4 casos activos, todos ellos, transitando la enfermedad en su domicilio.
• •  Leé nota vinculada en: https://bit.ly/3KeKhs5

EL LUNES FUERON DADA DE ALTAS 26 PERSONAS

El informe epidemiológico del lunes en Chovet contabilizó 12 nuevos casos de coronavirus. Sin embargo, el parte, aseguró la recuperación de 26 personas que se encontraban transitando la enfermedad.

El parte oficial indicó que son 49 los casos activos, que continúan bajando, en relación al máximo de enero, que fueron 79 (11 de enero).
• •  Leé nota vinculada en: https://bit.ly/353al9J

SIGUEN BAJANDO LOS CASOS EN LOS QUIRQUINCHOS

En los últimos días, hubo un notorio descenso de casos de coronavirus en Los Quirquinchos.

Según los datos oficiales, de los 64 activos y 65 familias aisladas del 10 de enero, hoy, Los Quirquinchos cuenta con 16 activos y 20 familias aisladas.  Además, la única persona que se encontraba hospitalizada, recibió el alta.
• •  Leé nota vinculada en: https://bit.ly/33qYmSG

EN ELORTONDO TAMBIEN BAJARON LOS CASOS

El lunes, en el informe nocturno, los responsables de Salud comunicaron el alta epidemiológica de 22 personas que se encontraban transitando la enfermedad.

Más allá de los 6 casos confirmados en las últimas horas, comenzaron a bajar los casos activos. El 11 enero con 39 casos confirmados, Elortondo llegó a 88 activos, que afortunadamente, fueron bajando hasta hoy, que cuenta con 55.

Otro dato: no hay pacientes hospitalizados.
• •  Leé nota vinculada en: https://bit.ly/3Gy7fZa

CASOS EN ALZA EN MELINCUÉ, SIN VECINOS HOSPITALIZADOS

Las autoridades sanitarias del SAMCo de Melincué contabilizaron 22 nuevos casos de coronavirus durante el lunes, y son 85 las personas que se encuentran atravesando la enfermedad en la actualidad.

A pesar del crecimiento de casos en los últimos días, según los datos oficiales, no hay personas hospitalizadas en la localidad.
• •  Leé nota vinculada en: https://bit.ly/3FvEhb0

Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.