Firmat, lunes, 23 de mayo de 2022
Edición Digital Nro: 891
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 19/01/2022
Berabevú: comunicaron el fallecimiento de una mujer con covid-19

La tercera ola de coronavirus que afecta a todo el país, no tiene como excepción al sur provincial. El martes, en horas de la noche, el gobierno comunal de Berabevú comunicó el fallecimiento de una persona a causa del virus.

 “Lamentamos comunicar a la comunidad de Berabevú, que se produjo un nuevo fallecimiento”, escribieron desde la Comuna, quienes hicieron llegar sus condolencias a familiares y amigos.

Según precisó una alta fuente comunal a este medio, se trata de una mujer adulta mayor con diversas comorbilidades. La vecina de Berabevú tenía las tres dosis de la vacuna contra covid-19, y se encontraba luchando contra la enfermedad en el Sanatorio de Firmat.

Lamentablemente, en Berabevú, son dos los vecinos que fallecieron con covid-19 en lo que va del 2022, y diez desde el inicio de la pandemia.  

 

Actualmente, según los datos oficiales, son 30 los casos activos por hisopados en la localidad del departamento Caseros.

Por otra parte, durante el fin de semana, según datos oficiales de la Provincia, se registraron ocho fallecimientos de personas que eran positivas de covid-19 en el departamento Gral. López: cuatro en Venado Tuerto (68 años, 86 años, 91 años y 94 años), Murphy (56 años), Villa Cañás (55 años), Rufino (53 años) y Maggiolo (81 años).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.