Cultura | 19/07/2022
El artista firmatense habló con El Correo
Fer Vera sobre el espectáculo con Topa y Muni: “Es una experiencia maravillosa y gratificante”
Después de una gira por todo el país y distintos lugares de sudamérica, Fernando Vera llegó a la mítica calle Corrientes con el espectáculo infantil que encabezan Topa y Muni durante las vacaciones de invierno.
El bailarín firmatense que supo ganar el reality Argentina Baila en 2017, bailar en el Teatro Colón en la Gala del G20 en 2018, ser parte del mega show Simona en vivo en el Luna Park, entre otras experiencias artísticas de primer nivel, forma parte del elenco Topa, tu primer concierto.
“El espectáculo "Topa, tu primer concierto" intenta generar ese lazo y encuentro especial del artista y el público después de este tiempo de pausa que nos tuvo alejado de los escenarios”, contó Fer en comunicación con El Correo, en relación al espectáculo infantil que estará todo julio en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.
“Por eso el nombre de tu primer concierto, quizás hay muchos niños que es la primera vez que pueden ir a vivir un show en vivo, alejado de las pantallas con todo lo que eso significa para esta generación”, explicó Vera.
Por otra parte, el reconocido artista oriundo de Firmat indicó que “este show, a su vez saca a la luz nuevos temas y nuevas versiones de Diego, cómo también hace un recorrido por sus éxitos y homenajes a iconos de las canciones infantiles”.
En cuanto a lo vivido con el espectáculo infantil que cuenta con el regreso de Muni Seligman para las funciones de Buenos Aires, la antigua compañera y dupla de trabajo de Diego Topa durante muchos años en Playhouse Disney, expresó: “Es una experiencia maravillosa y gratificante”.
“Si bien ya había participado de grandes espectáculos infantiles/juveniles en el Luna Park y para Ciudad de Buenos Aires, girar por todo el país y el exterior con este show es un enorme placer”, agregó.
“También es un nuevo desafío ser parte de una gran puesta en la que se requiere mucha energía porque así este público lo requiere, y por la cantidad de funciones que demanda semejante artista reconocido en todo Latinoamérica”, sostuvo el artista de 29 años, respecto al espectáculo que arrancó en mayo, y contará con dobles funciones inclusive hasta el 6 y 7 de agosto en calle Corrientes.
En el cierre de la comunicación con este medio, Fernando puso en valor su paso por Rosario con un momento que lo marcó a lo largo de estos días. “Si hay algo que me gustaría destacar de todo esto, que es el regalo más gratificante de esta experiencia, fue poder bailar para toda mi familia en Rosario”, concluyó Fer, que se mostró muy agradecido con Diego Topa y todo su equipo de trabajo, que le dieron la oportunidad de ser parte del show.