Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 29/09/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera B
La Franja ganó en Maggiolo y quedó a un paso de la promoción

Anoche, en el marco de la quinta fecha de la fase final, San Martín se trajo una victoria de Maggiolo que vale más que tres puntos.  A una fecha del final, el elenco de Chovet derrotó a Sarmiento y trepó a la punta de la Zona F.

Mauricio Rodríguez, de tiro libre, a los 26, y “Bocha” Nocelli, a los 32 del primer tiempo, fueron los encargados de darle la victoria a San Martín, que ahora, depende de sí mismo para jugar la promoción, donde esperan Los Andes y Sportsman.  

     

En el otro partido de la zona, Racing y Newbery igualaron sin goles en Teodelina. Respecto a la tabla de posiciones, los chovetenses quedaron en lo más alto con 9 puntos, seguidos de Sarmiento con 8, Newbery con 6 y Racing, ya sin chances matemáticas, con 4 unidades.  

    

En la última fecha, San Martín viajará a Rufino, donde se medirá con Newbery. Será el domingo, a las 16 horas. Si el equipo de Chovet gana, se asegurará un lugar en la promoción. En simultáneo, jugarán Racing y Sarmiento en Teodelina. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.