Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 29/09/2022
Asociación Venadense de Básquet
Atlético también se puso al día con una clara victoria en Venado Tuerto
Foto gentileza: Guillermo Oggero.

Ayer, en el Giocondo Semprini, el elenco dirigido por Facundo Ruiz venció con solidez a Club Ciudad en el pendiente de la fecha 7, y sigue prendido en la Zona B.

Atlético superó a los venadenses por un claro 99 a 74, y sostiene un notable récord favorable en la Copa Leandro Palomieri, con siete victorias y una sola derrota, ante el puntero, Centenario.  

 

Otra vez, al igual que en los últimos juegos, los Azulgranas contaron con un buen reparto en el goleo. Sagardia y Pérez con 17 fueron los máximos anotadores, seguidos de Schillage con 15 puntos.    

Cabe recordar que el martes, también se jugaron pendientes donde Firmat Foot Ball Club venció a Independiente por 91 a 82, y Olimpia hizo lo propio ante Atenas por 70 a 65.

El fin de semana continuará la acción en el certamen local, donde se destaca el clásico de Firmat. Si bien aún no hay información oficial, el duelo sería el domingo desde las 20.30 horas en la Caldera.  

    

+ Tabla de posiciones | Zona A: Olimpia y Argentino 14 puntos, Peñarol 12, Atenas 9, Sportsman 8. Zona B: Atlético 15, Centenario 14 (*), Firmat FBC e Independiente 11, Club Ciudad 9 (*). *Un partido menos.

+ Próxima fecha (9na):
Firmat vs. Argentino (Dom. 20.30 horas), Sportsman vs. Atenas, Olimpia vs. Peñarol (Lun. 21.30 horas), Atlético vs. Centenario (Mar. 21.30 horas), Club Ciudad vs. Independiente. 

+ Pendiente (8va): Centenario vs. Club Ciudad (vie. 21.30 horas)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.