Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 01/10/2022
Copa Santa Fe (Juego 1)
Firmat F.B.C. se adelantó en la reclasificación
Foto: prensa de Firmat Foot Ball Club

El equipo dirigido por Juan Aramburu superó a Independiente de Rafaela en el primer chico de la reclasificación, y quedó a un paso de meterse en los octavos de final de la Copa Santa Fe de Básquet.

Fue este viernes en la Caldera, donde los firmatenses vencieron a los rafaelinos por un ajustado 81 a 77, y ahora, de ganar el próximo, avanzará a la siguiente instancia del certamen provincial.

Bruno Martire, con 23 puntos, fue el máximo anotador del Rojo, acompañado de las buenas labores de Amado Sahud (20 puntos) y Pato Crespi (13 puntos). En la visita, Gianfranco Storani (18 puntos) y Ignacio Zafetti (17 puntos) fueron los puntos altos.  

     

La revancha será en Rafaela. El próximo viernes 7 de octubre. En caso de necesitarse un tercer juego, el mismo tendrá lugar en Santa Fe y Mitre, el domingo 9 de octubre.

Cabe recordar que Argentino ya clasificó a octavos de final, luego de finalizar como líder en su zona.  

+ RESULTADOS | Reclasificación - Juego 1: [13°] Banco Provincial 87 – 58 Ceci de Gálvez (20°]; [14°]  Firmat FBC 81 – 77 Independiente [19°]; [15°] Alma Juniors 73 – 69 Sanjustino [18°]; [16°] Unión de Ceres 73 – 65 Brown SV [17°]

+ Ya clasificados a octavos: Gimnasia; Unión de Súnchales; Platense de Reconquista, Argentino; Atlético Tostado, Huracán de San Javier, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Atlético Sastre, Atlético María Juana, San Lorenzo de Tostado, Atlético San Jorge y Atlético Rafaela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.