Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 01/10/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera A
Peñarol y Studebaker no se sacaron ventajas en la ida
Foto gentileza: José Juárez (Radio Jota)

Este sábado comenzaron los cuartos de final de primera división en la Liga Venadense de Fútbol. En Villa Cañás, con expectativas de alto nivel ante la presencia de dos equipos candidatos a pelear hasta el final, Peñarol y Studebaker no se sacaron ventajas. Empataron 0 a 0. Curiosamente, el mismo resultado de los dos cruces a lo largo de la fase regular.

Si bien fue empate sin goles, el duelo de ida como se preveía fue atractivo y parejo. Los cañaseños, con el empuje de su gente y la obligación de buscar el partido, propusieron y tuvieron alguna chance más que el Carbonero, inquietando más de una vez a Lince, de gran labor para los elortondenses. 

     

Sin embargo, los primeros noventa minutos finalizaron en igualdad, y ahora, la historia se mudará a Elortondo, donde el conjunto de Osella buscará aprovechar el respaldo de su parcialidad y obtener un resultado favorable que lo deposite en las semifinales del certamen de élite.

En la otra llave de cuartos de final que se jugó este sábado también fue empate sin goles entre Hughes y Juventud Unida en el estadio del Celeste.  

        

Mañana se abrirán el resto de los cruces. Los dos duelos tendrán cita en Venado Tuerto. Atlético enfrentará a Sp. Rivadavia a partir de las 14 horas, y a las 17, Newbery se medirá con Juv. Pueyrredón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.