Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/10/2022
Liga Deportiva del Sur | Zona A
Victorias de Argentino y Firmat F.B.C. para seguir en lo más alto
Foto: Lisandro Carrobé (El Correo)

La séptima fecha de la Liga Deportiva del Sur tuvo a los tres equipos de Firmat, jugando en la ciudad. De manera simultánea, el Cuevero fue local ante Sp. Bombal, y en el Malvinas Argentinas, se jugó un nuevo clásico entre Nuevo Alberdi y Firmat Foot Ball Club.

En barrio Carlos Casado, el último campeón hizo prevalecer su jerarquía, y superó al Verde por un contundente 4 a 0. Galarza (e/c), Aramburu, Quiroga y Bulleri fueron los autores de los goles albirrojos, que se quedó con el duelo entre elencos firmatenses.

     

Mientras que, en la Villa Deportiva, Argentino superó a Sportivo Bombal por 2 a 0. Los conducidos por Ojeda encontraron la ventaja en el primer tiempo a través de las apariciones de Mazzaco y Giampaoli.  

Con estos resultados, Firmat Foot Ball Club y Argentino siguen en lo más alto de la Zona A con 19 puntos. Por su parte, Nuevo Alberdi, transitando su primer año en la Liga, se encuentra en el último puesto (sumó solo un empate ante Argentino).

UN NUEVO CLÁSICO PARA LA HISTORIA

El pasado miércoles 21 de septiembre se vivió una jornada histórica en la ciudad, donde por primera vez desde su llegada a primera división, Nuevo Alberdi recibió en el Malvinas Argentinas al Club Argentino. Previo al clásico, los dirigentes del Verde reconocieron a la institución de calle Buenos Aires, en relación a este acontecimiento. También fue agasajado el presidente del club anfitrión, Juan Galarza.

Lo mismo ocurrió este domingo, ya que es la primera vez que Firmat Foot Ball Club juega en el estadio de la institución social y deportiva más joven de la ciudad. Antes del clásico, desde el club de barrio Carlos Casado entregaron una placa a los dirigentes del Rojo, enmarcados en el acontecimiento histórico para el deporte de Firmat.

+ Resto de los resultados | Zona A: Ítalo 3 – Carreras 1. Zona B: Hertz 1 – Sporting 1; Independiente 2 – Blanco y Negro 1; Los Andes 6 – Atl. Paz 0. Zona C: 2 de Junio 2 – Rivadavia 1; San Martín 2 – Atl. Acebal 2; Estrella del Sur 0 – Olimpia 0. 

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 4 DE OCTUBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.