Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/10/2022
Liga Venadense de Fútbol | Primera A
Atlético dio el primer paso en el Coloso

Este domingo tuvieron continuidad los cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol. El campeonato de primera división, comenzó a transitar sus momentos decisivos desde ayer, con los empates sin goles entre Peñarol y Studebaker, y Hughes con Juventud Unida. Esta tarde llegaron los goles.

En el Coloso de Venado Tuerto, Atlético se hizo fuerte ante Sportivo Rivadavia, y dio un paso valioso de cara a sus aspiraciones de meterse en las semifinales del torneo. El conjunto dirigido por Ferri superó a la V Azulada por 2 a 1, y ahora, solo con un empate en el Pancho Fiori, estará entre los cuatro mejores equipos del certamen de élite de la Venadense.   

     

Galli había adelantado a los azulgranas a los 13 del primer tiempo, tras una buena jugada de Giacopetti, que terminaría siendo el héroe de la tarde. Sin embargo, Barale lo empató a los 30 de los 45 minutos iniciales.

El gol del triunfo para el Azulgrana en tierras venadenses llegaría a los 18 minutos del segundo tiempo a través de su emblemático goleador, Gabriel Giacopetti, que aprovechó una pelota que quedó boyando por el área, luego de un buen desborde de Piris.  

        

+ Resultados | Cuartos de final (Ida): Studebaker 0 – Peñarol 0; Hughes 0 – Juv. Unida 0; Sp. Rivadavia 1 – Atlético 2; Newbery 1 – Juv. Pueyrredón 1.

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 4 DE OCTUBRE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.