Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/10/2022
Liga Interprovincial de Fútbol
9 de Julio hizo valer la localía

Esta tarde se abrieron las llaves de cuartos de final de la Liga Interprovincial de Fútbol. En Berabevú, 9 de Julio hizo valer el respaldo de su parcialidad y obtuvo un valioso triunfo ante Cafferatense.

Fue 1 a 0 para el Lanudo, que encontró la diferencia a seis minutos del final a través de la aparición de Ferrari. Ahora, la llave se trasladará a Cafferata donde el empate favorecerá al nueve.

Por otra parte, en Chañar Ladeado, Federación llegaba con la ilusión de obtener un buen resultado de cara a la vuelta en su estadio. El Ranero comenzó bien, de hecho se puso en ventaja a través de Allegre.

Sin embargo, Pallaro lo empató al cierre del primer tiempo, y Caruso le dio la victoria a Independiente en el complemento. Fue 2 a 1 para el Coreano. El fin de semana que viene será la revancha en Los Quirquinchos.

+ Resultados | Cuartos de final (ida): Alianza 2 – Arteaga 1; Independiente 2 – Federación 1; Centenario 0 – Chañarense 0, 9 de Julio 1 – Cafferatense 0.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.