Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/10/2022
Liga Casildense de Fútbol
Racing empató y sigue prendido en la recta final
Foto gentileza: Sol Ovejero Stacchiotti

A dos fechas del final de la fase regular, Racing que venía de una valiosa victoria ante Aprendices, igualó con Unión Deportiva, y con la derrota de Atlético Chabás, quedó solo en el tercer lugar de la Zona A con 20 puntos.

Fue 2 a 2 en Villada. Al comienzo de partido, Mauricio Peralta, tras un buen centro de Máximo Morales, abrió el marcador para Racing. Sin embargo, antes del final de los 45 minutos iniciales, Matias Bartolo le dio el empate a los visitantes.

   

Ya en el complemento, el equipo local se puso en ventaja nuevamente. La armó Facundo Reynoso, y definió Federico García, para que el submarino, vuelva a ponerse adelante en el marco.

Pero, a cinco minutos del final, luego de un descuido defensivo, Vicelli aprovechó la oportunidad y logro el empate para el conjunto de Los Molinos.   

    

El próximo desafío de los dirigidos por Bouvier será ante Huracán de Chabás, y cerrará la fase regular con Alianza, intentando culminar lo más arriba posible de cara a los cruces.

+ Resto de los resultados de la fecha 13: Unidos 3 – Arnold 2; Huracán 3 – Alianza 0; Racing 2 – Unión Deportiva 2; Alumni 1 – Aprendices 1; 9 de Julio 1 – Atl. Pujato 2; Matienzo 0 – Belgrano 3; Casilda Club 0 – Unión Casildense 2, Atl. Sanford 1 – Atl. Chabás 0.

*NOTA EN CONSTRUCCIÓN: AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN GRÁFICA DEL MARTES 4 DE OCTUBRE CON LA PALABRA DE FRANSCISCO MINISTERI.

Periodista/Fuente: Colaboración para El Correo: Agustina Morales
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.