Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 04/10/2022
Asociación Venadense de Básquet
Olimpia venció a Peñarol en el único juego de lunes
Foto gentileza: prensa de Peñarol

A raíz de que ocho de los diez equipos (a excepción de Peñarol y Sportsman) que participan en el certamen de la A.V.B. tienen doble competencia (Pre Federal y Copa Santa Fe), la región respira básquet con partidos los días menos habituales. Anoche hubo acción, y hoy continuarán los encuentros correspondientes a la Copa Leandro Palomieri.

En el único partido del lunes, Olimpia venció a Peñarol por 82 a 65, y con la derrota de Argentino en el clásico, se convirtió en el único líder de la Zona A con 16 puntos. Por su parte, a pesar de la derrota, Peñarol se mantiene en el tercer lugar del grupo.

Esta noche seguirá la actividad con dos partidos. Atlético recibirá al líder de la Zona B, Centenario, desde las 21.30 horas. También jugarán Club Ciudad e Independiente en Venado Tuerto.   

A una fecha del cierre de la fase regular, en el caso de que la tabla de posiciones se mantenga de la manera actual, habría clásicos de Firmat y Elortondo en cuartos de final.

+ FECHA 9 (EN JUEGO)

¬ Resultados:
 Firmat F.B.C. 68 – Argentino 61;  Sportsman 66 – Atenas 75; Olimpia 82 – Peñarol 65; Atlético vs. Centenario; Club Ciudad vs. Independiente (Mar. 21.30 horas).

+ TABLA DE POSICIONES 

¬ Zona A:
 Olimpia 16, Argentino 15, Peñarol 13, Atenas 11, Sportsman 9. 

¬ Zona B: Centenario 16, Atlético 15, Firmat FBC 13, Independiente 11, Club Ciudad 10.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.