Firmat, martes, 06 de diciembre de 2022
Edición Digital Nro: 921
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 04/10/2022
Interasociaciones de Mayores
La Selección Venadense realizó su primera participación en el Provincial

El básquet femenino de la región continúa dando valiosos pasos, que evidencian el crecimiento de la disciplina en los últimos años. El fin de semana, por primera vez en la historia, la Asociación Venadense de Básquet participó del Interasociaciones de Mayores.

El jugador y técnico venadense, Manuel García, acompañado por la entrenadora elortondense Flavia Taconi, estuvieron a cargo del representativo de la A.V.B., que compitió en Tostado durante el fin de semana.  

Cabe resaltar, que además de Taconi, Venado contó con la participación de seis jugadoras de Atlético Elortondo: Delfina Ontivero, Delfina San Cristóbal, Daniela Bianchini, Génesis Stirneman, Naila Spinelli y Candela Quiñones. Además, en el equipo estuvo Lucia Tutanosky, que actualmente juega en Atalaya de Rosario, pero surgió de la cantera azulgrana.

La competencia fue en forma de cuadrangular, donde el seleccionado anfitrión, Noroeste, se consagró campeón, al ganar en sus tres presentaciones.

EL SÁBADO JUEGA ATLÉTICO POR COPA SANTA FE

El elenco dirigido por Claudio Angeleri, que también realiza su primera participación en el certamen provincial de mayores, afrontará un nuevo compromiso. Será el sábado en Rosario, ante las siempre candidatas al título, Ben Hur.

Según anticiparon de la cuenta oficial de las azulgranas, -aún la Federación no publicó el cronograma oficial,- será a partir de las 19 horas en el estadio de las rosarinas. Cabe recordar que será la segunda presentación del conjunto de Elortondo, que cayó en el debut ante Atalaya en la Fortaleza Roja.

+ RESULTADOS DEL INTERASOCIACIONES DE MAYORES FEMENINO | DATOS PUBLICADOS POR LA FEDERACIÓN SANTAFESINA DE BÁSQUET

+ Sábado, 1 de octubre:  Santafesina 71 - Rafaelina 42; Noroeste 78 – Venadense 27 (Quiñones 6, Tutanosky 6)

+ Domingo, 2 de octubre | Turno mañana: Santafesina 93 -Venadense 37 (Stirnemann 14, Sancristóbal 7, Bianchini 6); Noroeste 60 - Rafaelina 45 | Turno tarde:  Rafaelina 64 - Venadense 29 (Tutanosky 9, Escudero 5, Stirnemann 5); Santafesina 63 - Noroeste 65.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.