Firmat, viernes, 09 de mayo de 2025
Edición Digital Nro: 948
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 29/05/2023
Rumbo a las urnas
Mónica Fein y Clara García presentaron la lista en Firmat

Las precandidatas a gobernadora Mónica Fein, y a diputada provincial Clara García por la lista Adelante (Juntos para cambiar Santa Fe) iniciaron una recorrida provincial para presentar las listas en las principales ciudades santafesinas.  

Este lunes fue el turno de Firmat donde realizaron una conferencia de prensa en la Terminal de Ómnibus. Fein y García dialogaron con los medios de comunicación, acompañadas de Mabel Caula, precandidata a senadora del departamento Gral. López y Leo Calainov, en la disputa por un lugar como candidato a diputado.  

 

+ A CONTINUACIÓN, REVIVÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE FUE COBERTURA EN DIRECTO DE EL CORREO.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.